lunes, 19 de junio de 2017

Amarte viva

 Mujer:

 Lo que yo quiero es enterrarte en sexo. Me refiero a joderte, amarte viva, hasta quedar sin carne y con los huesos rotos, que sepas a que sé y nunca te canses: quiero hacerte el amor sin decirlo tan cursi, probarlo todo ya y probarlo como locos, dos salvajes impíos apareándose al sol, a la luz de la luna, sobre la hierba azul y bajo los aleros, a cuatro patas o de pie en la alfombra, que me dejes meterte hasta los codos... Si para ti está bien, tengámonos hoy mismo. Dejaré que me ensartes la lengua en el culo. Que me muerdas la verga (sin pasarte). Y que uses mi teléfono para llamar al otro mientras te como todo entre las piernas. Y besarte las tetas e improvisar un solo de yemas de dedos sobre tus lunares. Y trabarte las nalgas con mis palmas como se agarra el faro al arrecife. No quiero más tristezas, vamos a divertirnos. Sé puta o virgen o doctora en nada. O sé la simple dueña de tu cuerpo. Y a veces, pero sólo a veces, muéstrame el alma, que sepa quién eres, y por culpa de quién ahora sí importa...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario