lunes, 17 de julio de 2017

No me dejes sin días

 Qué has hecho, mi dulcísima chiquilla, mi loca, mi ex amiga... Adónde voy ahora, sin ti, sin tu risa y tu roce y tus cosas de extraña estrella o rosa pálida inocente, llévame contigo, viajémonos juntos, no se nos queden pasiones pendientes, ni horas ni cuentos turbios, llenos de madrugada... Te miss you so much more, fugacísima extranjera, princesa del deshielo, dejadora... echo de menos ser contigo dos más otros dos: un par de querubines tan tuyos, tan míos, tan fondo de tintero, tan a punto estuvimos... me matan estas ganas de encontrar tus colores, de que me busques, me acometas, en nuestra antigua esquina, bajo el cielo estrellado, sobre el capó de un coche, contra la verja de un jardín a oscuras, como un fantasma-amante, de la nada.... Quiéreme desde lejos, improvisa una carta y mándala por gato, dime que todavía, jura que toda entera... no me dejes sin días, mariposa inconsciente, nadie te querrá más, ni mejor...

 ...ni tan tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario